sábado, 5 de enero de 2013

YO MEDIADOR....CREO EN LOS REYES MAGOS

 
YO MEDIADOR....CREO EN LOS REYES MAGOS y os lo presento
Melchor anciano de blancos cabellos y larga barba del mismo color, procedente de Europa entrega la mirra, La mirra es una sustancia rojiza aromática que es común en medio oriente y Somalia. Era muy valorada en la antigüedad para la elaboración de perfumes. La m...irra es el símbolo del hombre. Para los mediadores la MIRRA es el ambiente que debemos crear para poder negociar, para saber en que momento empiezan a reconocerse las personas

Gaspar , el más joven y rubio de los tres reyes magos procedente de Asia entrega el incienso, El incienso es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que se añaden aceites de forma que al arder desprenda un humo fragante y un olor característico. El incienso en el símbolo de Dios. En muchas religiones el incienso se utiliza en los ritos religiosos. Para nosotros los mediadores el INCIENSO no es mas que la BUENA FE, la CREDIBILIDAD, la COLABORACION, ese halo que necesitamos para poder trabajar y comprender los sentimientos e intereses de los demás

Baltasar de raza negra, procedente de Africa, entrega el oro, el más precioso de los metales. El Oro es el símbolo del Rey. el ACUERDO, para los mediadores... el metal mas preciado, el que hace que todo nuestro esfuerzo haya valido la pena si al final "hemos encontrado oro".

 Amigos estas son "las tres virtudes" que deseo nos traigan el día 5 por la noche porque....
YO CREO EN LOS REYES MAGOS...¿Y TU?

No hay comentarios:

Publicar un comentario